preloaderlogo espere por favor

Acerca

img

Quiénes Somos

Operadora AGLECO de Chiapas, empresa fundada en 2008 y con toda una historia familiar de mas de 30 años, es una compañía especializada en la producción, fabricación y comercialización de los productos derivados del café. Siguiendo nuestra filosofía, nuestra institución siempre ha tratado de coadyuvar con los participantes del sector cafetalero para que obtengan beneficios que los hagan más competitivos a nivel mundial. En todos estos años nos preguntábamos si íbamos hacia una dirección correcta, hoy ese andar nos pone al borde de enfrentar un gran reto para el crecimiento de nuestra empresa.

Hoy en día la conectividad se está convirtiendo en una cuestión cada vez más importante y estoy convencido de que sólo las empresas que ponen sus esfuerzos para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes podrán sobrevivir en el futuro. Es por esto, que en este 2019, pondremos en marcha el proyecto más ambicioso desde la creación de nuestra empresa, basado en un modelo de negocio que involucra de manera eficiente y transparente a toda la cadena productiva de la industria del café, creando con ello, la mayor plataforma logística integral de México, la cual brindará a un gran número de productores nacionales, una herramienta con ventajas competitivas incomparables y anteriormente inalcanzables.

Operadora AGLECO de Chiapas, se ha fijado la meta de penetrar en mercados globales de gran impacto, por lo que durante el 2018 hemos concretado, con distintas empresas, las alianzas comerciales necesarias que nos colocan hoy en día en la antesala del lanzamiento del proyecto Roasters & Warehousing Trading Company (por sus siglas en Inglés RWTC), fortaleciendo nuestros recursos comerciales y financieros con lo que nuestra empresa será capaz de generar mayor valor al cliente.

Quiénes somos.

  • Misión Visión y Valores
  • Línea de Tiempo
  • Logros y Proyectos
  • Nuestra Infraestructura
#
Misión

Ser el líder en la prestación de servicios y comercialización de productos relacionados al café verde y tostado en México, así como en otros países y de esta manera posicionar a MxCoffee como una solución integral para las necesidades de nuestros clientes; ofreciendo calidad y eficiencia en nuestros procesos, productos y servicios.

#
Visión

Ser el líder en la prestación de servicios y comercialización de productos relacionados al café verde y tostado en México, así como en otros países y de esta manera posicionar a MxCoffee como una solución integral para las necesidades de nuestros clientes; ofreciendo calidad y eficiencia en nuestros procesos, productos y servicios.

#
Valores

Adaptación
Ser conscientes de los cambios permanentes de valores al hilo de la revolución tecnológica. Entendiendo que nos dirigimos a un consumidor de valores mas endebles, menos sólidos y en constante cambio.

Diferenciación
Lograr que nuestra marca aporte al cliente la percepción de diferenciarnos del resto

Simplicidad
Aportar al consumidor aire fresco, no más problemas. Ser capaces de detectar los problemas del target y darle soluciones simples usando la lógica de mercado actual.

Transparencia
Ofrecer servicios y modelos de negocios totalmente transparentes en toda la cadena de valor y suministro,

Coherencia
Buscar siempre ser coherentes con nuestro cliente. Solo somos una empresa y buscamos sintonía y equilibrio en toda la cadena de valor (producto, envase, atención al cliente, servicio post-venta, materias primas, etc.)

Empatía
Lograr entender y ponernos en los zapatos de nuestros clientes, para poder brindarles siempre el producto y servicio adecuado a sus necesidades.


Riesgo
Arriesgar siempre por productos y servicios distintos a los que siempre han estado.

Humanidad
Hoy el consumidor quiere hablar a empresas hechas por personas, en las que trabajan personas, en las que se comunica con personas y en las que son personas las que toman las decisiones

#
Línea de Tiempo
#
Logros y Proyectos
#
Infraestructura

Se una de las primeras fincas en registrarte y comenzar a exportar café